miércoles, 26 de agosto de 2009

Increíble

Es increible despertar y pensar: "Estoy feliz simplemente porque estás en mi vida". Y más increíble es ponerte a pensar en los ratos que pasas junto a esa persona especial... Obvio que tienes que saberlos aprovechar, van a existir momentos en que no va a estar junto a ti ya sea por trabajo, estudio o mil cosas que pueden aparecer sin previo aviso, pero solo recordar que existe, que es solo para tí y que te quiere es lo único que debe importar.

Al principio todo es ilusión, enamoramiento, sentirse la persona más feliz del mundo... momentos maravillosos, pero el secreto para que siempre sea así es enamorarte de esa persona cada día, sorprenderla, amarla, respetarla, hacerla sentir que todos los días son un inicio nuevo en la relación, volverse uno.

Existen peleas, malos entendidos... en fin, mil cosas que, cuando pasan, piensas que son lo peor del mundo y xq te esta pasando eso a tí, pero debes pensar que si en verdad crees que amas a la otra persona, siempre va a existir una solución para todo, y cuando te acuerdes de esas tonterias te reirás y te darás cuenta que no vale la pena pelearse cuando hay tanto amor por repartirle a esa persona, tú persona especial.

Todos nos merecemos un poco de amor en nuestras vidas. Los desilusionados del amor deben ponerse a pensar que siempre detras de una lágrima existe la felicidad, acuerdense que este sentimiento (por llamarlo de una manera, ya que es mucho más) es lo mas precioso que hay en la vida y uno no puede vivir sin él.

En fin, cuida y manten el amor de esa persona como lo más preciado que puedas poseer, y no te olvides que para hacer feliz a alguien debes empezar por ser feliz tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario