domingo, 30 de agosto de 2009

La historia de la peluquería

Diego quiso cortarse el cabello, según él para quedar "más guapo" para su encuentro de la tarde. Lo acompañe para conversar un rato, ya que era temprano y no habia mucho por hacer. Llegamos a la peluquería, un lugar muy querido por mi. Marcela empezó a darle forma a su cabeza... necesitaba un corte con urgencia a mi parecer.

La conversación iba muy amena, los 3 reíamos de las ocurrencias de mi querido amigo, pero habia algo que a él le inquietaba un poco... Una vitrina. Las chicas de la peluquería querian armarla, pero estaban más cerca de destrozarla que otra cosa. Entonces Diego, muy amable, se ofreció a ayudarlas luego de terminado el corte (claro, tenía que verse en el espejo mil veces para convencerse que "ese" era su estilo).

Empezamos a ver el modelo, las instrucciónes, todo, para empezar a armar la bendita vitrina. No era una cosa del otro mundo, solo se tenía que usar un poco la cabeza. Las cosas iban bien, yo trataba de ayudar en lo que me dejaba, pero no estabamos solos, había una señora muy amable que trataba de hacer más divertida nuestra tarde.

Las risas aparecieron luegos de los comentarios de nuestra compañera, hasta que empezaron a subir un poco de tono: "Hace rato que me estoy mordiendo la lengua para no decir lo que pienso", "Yo tengo una repisa en mi casa, si quieres puedes ir a armarla", "En mi casa tengo una pistola de silicona que te puedo prestar".

Yo me sentía un poco incómoda pero creo que Diego no los veia como una falta de respeto, por el contrario, disfrutaba de las risitas de la "señora".

Terminamos la tarea y nos retiramos. La carcajada dada fue espectacular, no podiamos parar de reirnos. Nos habiamos dado cuenta que la señora estaba usando todas sus armas de seducción sobre mi amigo.

La visita a la peluquería nunca habia sido tan divertida como esa vez.

Creo que Diego seguirá llendo a cortarse ahi el cabello, puede ser que se encuentre de nuevo con su nueva amiga.

sábado, 29 de agosto de 2009

Asi es

Empezar una relación es algo nuevo. No todas son iguales, las personas no somos iguales. No es necesario conocer a una persona totalmente para poder asegurarse que es la que te acompañara por el resto de la vida, a pasado millones de veces que terminas de conocer a alguien y te das cuenta que no es para tí.

Si te matas buscando a esa persona, te quedas solo, ya que lo que se debe hacer es dejar que llegue a tu vida, sin apresurar las cosas. Cuando las cosas no se toman con calma ni se les da un trato especial todo se va rápido, la ilusión se esfuma, se pierde la magia.

Se debe vivir cada momento como si fuera el primero y el último, se debe entregar todo de uno, se debe luchar porque la llama del amor que vive entre los 2 permanezca encendida.

Amo todo lo que el estar enamorada te hace sentir. Te sientes en la luna, sientes que solo existe tú y esa persona en el mundo. Sientes que es algo que durará por siempre solo si pones todo de tu parte. Te sientes feliz, no hay motivo que te nada ni nadie te saque de esa "burbuja de amor" en la que vives. Es demasiado!!!


miércoles, 26 de agosto de 2009

Increíble

Es increible despertar y pensar: "Estoy feliz simplemente porque estás en mi vida". Y más increíble es ponerte a pensar en los ratos que pasas junto a esa persona especial... Obvio que tienes que saberlos aprovechar, van a existir momentos en que no va a estar junto a ti ya sea por trabajo, estudio o mil cosas que pueden aparecer sin previo aviso, pero solo recordar que existe, que es solo para tí y que te quiere es lo único que debe importar.

Al principio todo es ilusión, enamoramiento, sentirse la persona más feliz del mundo... momentos maravillosos, pero el secreto para que siempre sea así es enamorarte de esa persona cada día, sorprenderla, amarla, respetarla, hacerla sentir que todos los días son un inicio nuevo en la relación, volverse uno.

Existen peleas, malos entendidos... en fin, mil cosas que, cuando pasan, piensas que son lo peor del mundo y xq te esta pasando eso a tí, pero debes pensar que si en verdad crees que amas a la otra persona, siempre va a existir una solución para todo, y cuando te acuerdes de esas tonterias te reirás y te darás cuenta que no vale la pena pelearse cuando hay tanto amor por repartirle a esa persona, tú persona especial.

Todos nos merecemos un poco de amor en nuestras vidas. Los desilusionados del amor deben ponerse a pensar que siempre detras de una lágrima existe la felicidad, acuerdense que este sentimiento (por llamarlo de una manera, ya que es mucho más) es lo mas precioso que hay en la vida y uno no puede vivir sin él.

En fin, cuida y manten el amor de esa persona como lo más preciado que puedas poseer, y no te olvides que para hacer feliz a alguien debes empezar por ser feliz tu mismo.

martes, 25 de agosto de 2009

Discurso

Se acerca la graduación. Después de 4 largos años de estudiar y jugar a aprobar los cursos llegó el momento de cerrar esa etapa inolvidable de mi vida.

No se si todos los que nos vayamos a graduar se sientan como yo: Emocionados!! pero bueno, a mi si me afana mucho la idea de caminar por el estrado, que me den mi diploma y demostrarle a todo el mundo que yo si pude!!

Lo unico que me estresa de ese día es que tengo que dar el discurso de graduación... Me parece increible, aparte yo escogi hacerlo, pero las ideas vienen y van y no puedo concentrarme totalmente para terminarlo. La fecha de entrega se acerca y yo llevo solo media hoja.. No pensé que sería tan dificil!!!

Bueno no me queda de otra que ponerme las pilas y terminarlo. Al final la más beneficiada seré yo al escuchar los aplausos de todos después que lo diga.

lunes, 24 de agosto de 2009

La primera

Hace tiempo pensaba en escribir... pero siempre habia algo q lo impedia, mayormente era la verguenza de que venga alguien y me diga: "Hay q ridicula".

Lo bueno es que con el pasar de mis 21 años aprendí que la dueña de mi vida SOY YO! y si quiero escribir, lo haré, en parte por es la mejor terapia que existe para desestresarse y en parte para que otras personas que estan indecisas de hacer algo se pongan los pantalones y a darle duro!!!

Las ideas fluyen.. me da ganas de escribir mil cosas en un solo día, pero "con paciencia las cosas van mejor" (algo que aprendi en estas últimas semanas y me ha traido muy buenos resultados jijiji).