domingo, 19 de diciembre de 2010

Navidad, blanca navidad...


Hace unas semanas le pregunte a mi hermano (de 8 años) que queria que Papá Noel le trajera en Navidad??? (Obviamente para darme una idea de que le iba a regalar) y me respondió: Ivette, Papá Noel NO EXISTE!!!

Quede en estado de shock... Cómo es posible que un niño, que esta en toda la idea de soñar y tener una imaginación realmente grande me diga que ese viejito amoroso con el que todos los niños sueñan en estas fechas NO EXISTE...

Me dijo, además, que su profesora le habia explicado que los papás eran los que les compraban los regalos... Casi corro al colegio a gritarle a esa mujer... Realmente no lo puedo creer...

A mi, desde chica, me crearon esa ilusión, porque entre mi mamá y mi tía hicieron que creyera esa maravillosa historia de ese gran señor que reparte, la noche del 24 de diciembre, regalos a todos los niños del mundo que han sido buenos durante el años. Ahora se que eso no es cierto, pero creci pensandolo y siempre trataba de ser una niña buena, no por el hecho de que me dieran un regalo, sino para conocerlo y por eso mismo me pone triste ver que mi hemano no comparte esa ilusión.

Por que tenemos que olvidar eso? Por que tenemos que matar la ilusión de los niños diciendoles "la verdad"?

Aunque se que no es cierto, aún siento que algún día conoceré a ese señor y quiero que mis hijos piensen lo mismo...

Papá Noel, me visitarás esta Navidad???

Te tengo abandonado...

No se cuento tiempo llevo sin escribir...
Se supone que iba a funcionar de catarsis o alguna manera de vaciar todas las cosas que tengo en la cabeza pero realmente olvide que tenia esta maravillosa fuente para hacer eso...

Tengo miles de planes que quiero realizar, tengo que hacer magia para organizar mi matrimonio y la mejor manera de que no colapse en el intento es escribir aqui todas las cosas que se van presentando en este hermoso y alocado camino.

NECESITO ESCRIBIR!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

A pensar, a pensar...

Creia que habia escogido bien hace 5 años y un poco más pero no, ahora me doy cuenta que la carrera que escogí no es para mi...

No es que no me guste, pero no es lo mio. No me veo en 10 años administrando un hotel, porque se que mi vida personal no existiria y solo tendria que pensar en el trabajo, trabajo y más trabajo.

Necesito hacer algo en lo que pueda ser totalmente creativa, donde pueda usar las manos y crear cosas... Siempre he sido asi, pero creo q ahora hay un vosarron dentro de mi que grita todo el tiempo para que por fin me ponga las pilas y busque hacer algo que realmente me apasione...

Tengo varias ideas, solo tengo q informarme bien para no cometer otro error, ya que ahora las cosas son mas dificiles porque "papi" no esta para darme los capricitos, asi que toca ponerme bien los pantalones y decdir lo mejor para mi y para mi futuro, aparte ya tengo 22 y si sigo esperando a que del cielo baje la respuesta voy a estar muy vieja para empezar algo.

Bueno empezare a evaluar posibilidades y ver que es lo que mi corazón y mi mente en realidad quieren para mi vida.

miércoles, 6 de enero de 2010

Nueva etapa

Ha comenzado una nueva etapa en mi vida.

Atrás quedaron los juegos de niños y las llamadas a papi para que resuelva algún problema que pudiera tener. Es momento de ser grande, de afrontar las cosas como vienen, de aprender a luchar en busca de la felicidad y que mejor que hacerlo al lado de tu ser amado, la persona que te acompaña en ese nuevo camino, que llora contigo, que rie a carcajadas cuando las cosas van de maravilla, la persona con la que sabes vas a compartir el resto de tu vida.

Por eso tenemos muchos planes: Vivir juntos, casarnos, tener hijitos... llegar a viejitos y mirarnos con el mismo amor que sentiamos al principio, todo eso vale la pena, luchar por conseguir poco a poco esa felicidad enorme que ambos queremos en nuestras vidas.

Los recuerdos de infancia son inolvidables, pero es increible pensar en todo lo que se nos viene por delante, ahora que en nuestro camino solo andamos 2, sin olvidarnos que más adelante se nos unirán 3 más.